domingo, 30 de septiembre de 2012

no puedo más que pedir silencio
que se calle el coro de voces
que enchastró tanta entereza

¿cómo se animan a decir?
¿qué?

¿no pueden ver que esto que habla
es mi corazón?
¿que no hay gramática que lo contenga,
lo acune?




caí
y desde acá no puedo
sostener el pulso,
el paso de baile,
el gatillo del revólver que no tengo
ni el punch del box
al que elegí no invitarte
para no manchar de sangre
el último abrazo

porque de manchas están teñidas mis fotos,
mi piel, mi ropa

de manchas de humedad se me caen las paredes
y ni la fuerza de hacer con ellas
un bichito alado me quedan,

porque no quiero tapar con música, ni ecos
no quiero tapar con nada
esta orilla que se quedó sin rio
ni arena


porque desde acá
no puedo
más que pedir silencio

¿es tanto?

un ratito,
un hueco
un stop
una guarda frágil
para la que se sabe deshecha,
trapito de piso
franela amarilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario